JUMBO DELI & WINE 2016, un clásico gourmet

Fui por primera vez en 2013 casi por casualidad y se termino convirtiendo en una tradición de cada año. Es un evento ideal para “afterofficear“, ir con amigos, en pareja o con quien quieras a degustar la mejor bebida y comida gourmet, pasar un buen rato y divertirte.

01

Tres días para disfrutar de la gastronomía argentina y del mundo, una vez más Jumbo Deli & Wine  invita a quienes la visiten a sumergirse en diferentes espacios que prometen el maridaje ideal y un ambiente perfecto para vivir una experiencia única. Exquisitos vinos, deliciosos fiambres y quesos, carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates, son los sabores que se podrán degustar en la quinta edición de la Feria.

Con una ambientación que sorprenderá a los invitados, Jumbo Deli & Wine 2016 reunirá a las marcas más prestigiosas que, con sus mejores propuestas, deleitarán a los visitantes. Como destacado, este año la Feria incorpora un nuevo espacio, Sabores del Mundo, el cual estará destinado especialmente para los sibaritas más exigentes, ávidos de encontrar los mejores productos importados, que ofrece Jumbo en su góndola todo el año.

A su vez, al igual que el año pasado, habrá un lugar especial para Jumbo Fresh donde presentará sus productos de elaboración propia y se podrán saborear los panes más exclusivos de Jumbo: sticks, saborizados, panes de queso, focaccia de salmón, entre otros. También, en ese mismo stand, se lucirán las distintas  variedades de frutas y verduras, que se podrán  degustar: dips de zanahoria, apio y morrón; pinchos de tomate cherry y fruta recién cortada; además de las carnes Premium de la marca las cuales ya son elegidas por el consumidor argentino como una marca registrada por su calidad, frescura y sabor. Jumbo Fresh ofrece productos frescos todos los días del año.

Por otro lado, el sector de cocktelería tendrá algunas variaciones siguiendo la tendencia mundial de Cocktelería de Autor, profesionalizando así esta actividad y ampliando su público actual.

¿Cuándo? 23, 24 y 25 de noviembre de 18 hs. a 22 hs.

¿Dónde? Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, Palermo

¿Cuánto? $450

¡Súper recomendado! ¿Nos vemos ahí?

Mailu ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s